Bienvenidos!!

Esta pagina fue creada con el afan de compartir la informacion del equipo de futbol BUCHANAN'S FC.

Espero y la disfruten y si tienen dudas, quejas o comentarios no duden en publicarlos.


miércoles, 10 de agosto de 2011

El gran reto de pertenecer a un equipo

El gran reto de pertenecer a un equipo es entender el valor de cada compañero y lograr el gran proposito de no esconderse en el esfuerzo del equipo, maximizando así nuestros recursos individuales para el bien del conjunto.

Porque no todos podemos ser delanteros, no todos podemos ser medios, defensas o porteros, pero todos podemos jugar para un equipo y adaptarnos a las funciones que mas se nos faciliten y dejarle aquellas en las que nos falte aplicarnos a otros que lo puedan hacer mejor.

En el futbol no se pueden prometer goles ni atajadas porque no depende solo de nosotros, pero lo que si depende de nosotros y se puede prometer es hecharle todas las ganas posibles para lograr el objetivo y si nos toca realizar ciertas funciones, realizarlas como mejor podamos y dejar a los demas hacer lo que les toca, si se puede, apoyar, pero no desatender nuestra posicion por ir a hacer lo de otro.

"Un equipo es el escondite ideal para los flojos y mediocres y el trampolín perfecto para lograr potenciar nuestras habilidades"

Seamos de aquellos que queremos superarnos y que los flojos y mediocres no existan en este equipo.

"Lo mas dificil en un equipo ironicamente es jugar de la forma mas facil"