Bienvenidos!!

Esta pagina fue creada con el afan de compartir la informacion del equipo de futbol BUCHANAN'S FC.

Espero y la disfruten y si tienen dudas, quejas o comentarios no duden en publicarlos.


martes, 14 de junio de 2011

Los valores del equipo

Una parte fundamental de toda asociación son los valores por los que se rige, la importancia de estos se ven reflejados en todos los actos que se realicen como grupo e individualmente.

Para nosotros son esenciales 3 valores los cuales al tomarlos en cuenta en todas las actividades que se realicen se podrá llegar mas fácil a los objetivos planeados por el equipo y de lo contrario se tendrá que imponer una amonestación pues se estaría atentando con el objetivo del club.

RESPETO, DISCIPLINA y SOLIDARIDAD.

Respeto: Es el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una sociedad.
Es aceptar a los demas con las diferencias que todos tenemos siendo tolerantes para generar un buen hambiente en el grupo.



Disciplina: Se refiere a la instrucción sistemática dada a discípulos para capacitarlos como estudiantes en un oficio, comercio o actividad para seguir un determinado código de conducta u "orden".
Es el cumplir con lo que se pide de la mejor manera y con la mejor disposicion.



Solidaridad: Se refiere al sentimiento de unidad basado en metas o intereses comunes. Asimismo, se refiere a los lazos sociales que unen a los miembros de una sociedad entre si.
Es ayudar a los demas a lograr el objetivo que todos queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario