Bienvenidos!!

Esta pagina fue creada con el afan de compartir la informacion del equipo de futbol BUCHANAN'S FC.

Espero y la disfruten y si tienen dudas, quejas o comentarios no duden en publicarlos.


viernes, 17 de junio de 2011

Objetivo y metas del Club

OBJETIVO:

Buscar la calidad organizativa que maximice la eficiencia y la eficacia deportiva y administrativa creando un sentido de pertenencia entre los jovenes y demas personas que tengan que ver directa o indirectamente con el club.

Desarrollar un plan integral de seguimiento y formación que permita alcanzar las metas así como implementar y buscar nuevas técnicas, métodos y procesos de entrenamiento, desarrollando simultáneamente las capacidades psicomotrices básicas y el talento de los jovenes con respecto al deporte.


METAS:
A corto plazo:
-Participar en torneos de barrio, asi como programar amistosos para foguear al equipo -Inscribirnos al torneo de la AFEN con el objetivo de poder calificar a la liguilla del torneo.

A mediano plazo:
-Darle seguimiento al equipo juvenil y comenzar a formar categorias infantiles.
-Obtener apoyos privados y publicos para hacernos de material, uniformes y demas necesidades del equipo con el afan de cobrar una cuota simbolica y asi puedan participar mas niños y jovenes en el equipo.
-Contar con el apoyo de mas personas responsables de los equipos.
A largo plazo:
-Ser reconocido como un club de futbol de prestigio en el Estado.
-Formar jugadores que sean iconos en los demas clubes (cuando salgan del equipo) por su diciplina y comportamiento correcto dentro y fuera del campo.
-Tener nuestras propias instalaciones.
-Comenzar a participar en torneos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario